▂▃▅▆█Vocaloid Rol█▆▅▃▂
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿te gusta este foro?

Reglas del rol Vote_lcap75%Reglas del rol Vote_rcap 75% [ 3 ]
Reglas del rol Vote_lcap0%Reglas del rol Vote_rcap 0% [ 0 ]
Reglas del rol Vote_lcap25%Reglas del rol Vote_rcap 25% [ 1 ]
Reglas del rol Vote_lcap0%Reglas del rol Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Últimos temas
» Expediente de Hatsune Mikuo
Reglas del rol Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 10:16 por Hatsune Mikuo

» dime tu personaje
Reglas del rol Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 9:50 por Hatsune Mikuo

» Konnihiwa!
Reglas del rol Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 17:56 por Haru Kagamine

» casate conmigoo...
Reglas del rol Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 13:05 por Tone Rion

» vocaloid2 hatsune miku
Reglas del rol Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 15:42 por Tone Rion

» Contemos hasta 10000 !!!
Reglas del rol Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 15:30 por Tone Rion

» cosas del fc
Reglas del rol Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 15:19 por Tone Rion

» chocolate blanco o negro (?)
Reglas del rol Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 15:17 por Tone Rion

» uke o seme (?)
Reglas del rol Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 15:15 por Tone Rion

Compañeros

Crear foro


Reglas del rol

Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por namine ritsu Lun 1 Ago 2011 - 9:07

Éstas son las reglas que se tendrán que cumplir dentro del roll. Si hay alguna duda, sugerencia o comentario, no olviden decirlo.

1.- Hacer los post lo más grandes posibles, claro que no es exceso porque a veces puede confundirse lo que se está narrando. Por ejemplo, si me preguntan cómo estoy, no sólo voy a responder ''Bien ¿y tu?'' y listo ahí está mi post, no; si eso va a ser lo único que el personaje va a decir, es necesario que se haga más grande con la narración.

2.- Hay que tomar en cuenta de que no siempre lo que sucede en roll es verdad, asi que si Fulanito me pegó en el roll, no significa que con él (la persona, no personaje) deba estar enojada.

3.- Narrar lo más claro posible, para que otros usuarios puedan enternderlo y no mal interpretar algo.

4.- Es recomendable usar dos tipos de colores: uno para narrar el roll y otro para cuando el personaje habla. Si se quiere escribir lo que el personaje está pensando, se puede poner así, claro que es sólo una recomendación.

5.- Se pueden poner imágenes durante el roll, de preferencia en spoiler.

6.- No está permitido escribir en mayúsculas, ya que sería tomado como gritar. Ésta regla sólo se puede romper cuando el personaje está gritando, pero unas pocas palabras, no todo el post.

7.- También es importante el uso de signos de puntuación (comas, puntos, guiones, etc.) ya que una simple coma puede cambiar totalmente el signifiado de una oración. No es obligatorio, pero es preferente que así sea.

8.- Antes de crear un tema en x lugar, deben verificar que dicho lugar tenga un PostIt. A qué me refiero, pues he creado un PostIt en algunos lugares de Rol especificando algunos detalles, es necesario leerlos antes de hacer un post, no son muy largos y es para evitar algunos desacuerdos con otras personas.

Reglas que se me vayan ocurriendo, las escribiré.
Saludos.

NOTA:
Es importante que cuando hagan su expediente, abajo del spoiler con la imagen pongan:
He leído y acepto las reglas generales y de roll, dentro del foro
De modo contrario es imposible aceptar sus expedientes y no podrán rolear hasta que lo editen y pongan lo ya mencionado.


Última edición por namine ritsu el Sáb 6 Ago 2011 - 21:36, editado 1 vez
namine ritsu
namine ritsu
▂▃▅▆█Administradora█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 86
Edad : 26
Localización : en donde me puedas ver owo

Hoja de personaje
Barra de infracciones:
Reglas del rol Left_bar_bleue10/10Reglas del rol Empty_bar_bleue  (10/10)

http://javi-owo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.